Envíos y devoluciones

Envío del paquete.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los plazos de envío dependen del destino y de la sección en la que has comprado.

Si has comprando un producto de nuestra colección, entregamos en 24 / 48 horas a toda España peninsular y en 48 / 72 horas a Baleares. En algunos productos, el plazo de entrega pueden ser un poco más largo. En este caso seríamos nosotros quienes os informemos de ello. Recuerda que tenemos a vuestra disposición, siempre y cuando seas de Murcia, la entrega o recogida de producto en nuestros establecimientos. Tanto en El Jimenado como en El Mercado de Correos (Murcia).

¿Qué ocurre si se rompe una botella?

Utilizamos un embalaje especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas. Tratamos de que los productos siempre lleguen en las mejores condiciones. Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, nuestra agencia se pondrá en contacto con nosotros, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente escribiendo a ladiligente@ladiligente.es o en el teléfono de lunes a viernes en horario de 10 a 19 horas: 660 923 763.

check Producto añadido para comparar